Caminar entre las casas viñas, propuesta de Patrimonio

29 Jul

Viva El Puerto
16/07/2014 17:15

Este viernes 18, a las ocho de la tarde, la propuesta que se ha lanzado al público es pasear por la “Ruta de las Casas Viñas del Pago de Balbaina”. Comentada por técnicos de Patrimonio Histórico, la actividad se ha venido desarrollando en los últimos veranos, desde que el Área de Fomento pusiera en valor la ruta, a través de varios proyectos para arreglar y adecentar los caminos rurales de este entorno.

Los participantes deberán estar a la hora señalada (20:00 horas) frente a la venta El Cepo, en la carretera Jerez-Rota, designado por la organización como punto de encuentro. La teniente de alcalde María Antonia Martínez y el delegado del Área de Fomento, Jesús González, han animado al público para que acudan al paseo vespertino, de unos 8 kilómetros, recordando que van a poder conocer a fondo la zona en la que se localizan muchas de las casas viñas que forman parte de la cultura vitivinícola portuense.

Cabe señalar que la ruta cumplirá con su tercera edición, tras el estreno en la programación del verano 2012 y los buenos resultados del pasado, confiando en que la convocatoria de este año también sea respaldada por portuenses y visitantes. La actividad es gratuita.

Por último, para quienes no puedan estar presente en esta convocatoria y quieran realizar la ruta, debe saber que la misma actividad se repetirá en horario de mañana el próximo 22 de agosto.

Fuente: andaluciainformacion.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: