III Ciclo de Músicas del Sur

15 Jun

Cádiz – Verano 2014

Los CICLOS DE MÚSICAS DEL SUR
Mucho más que una mera audición de autores musicales de nuestro tiempo o de nuestro entorno, los Ciclos tratan de aunar aspectos fundamentales de nuestra Cultura: Un Patrimonio material que recoge los vestigios más ancestrales de todos aquellos pueblos que alguna vez poblaron nuestras tierras y que define de algún modo el carácter afable y acogedor de nuestras gentes, abiertas desde hace miles de años a todas aquellas manifestaciones culturales procedentes de allende nuestras fronteras que pudieran contribuir al enriquecimiento de nuestras tradiciones.
Un elenco de artistas que por nacimiento o adopción, han recalado en nuestro entorno, aunando en el crisol del mestizaje lo mejor de cada casa, unas veces extrayendo las raíces de músicas milenarias, otras creando nuevas formas a partir de lo conocido.

LAS LUNAS DE ASTARTÉ
Esta edición se celebra en las inmediaciones del templo de Astarté, la Venus marina, en ese entorno entrañable que es la Caleta, donde desde hace 3000 años, los habitantes de nuestra tierra acogieron a unos recién llegados que, como ocurre desde entonces, se quedaron para siempre. Pero nuestra tierra no solo ha recibido siempre con los brazos abiertos, sino que ha sabido exportarse. De la mano de un equipo de profesionales, recorreremos aquellos aspectos de la ciudad que han servido de modelo para tantas Ciudades Patrimoniales de Iberoamérica. ¡¡¡ Nos vemos!!!

Leer más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: