La empresa jerezana de patrimonio cultural ‘ARQ’ recoge el Premio Human

22 Dic

La cita será hoy, a las diez de la mañana, en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz
A. C. / Jerez | Actualizado 21.12.2011 – 01:00

La Universidad de Cádiz, a través de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), integrada en la dirección general de Universidad Empresa y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras, ha decidido reconocer la labor de la empresa jerezana de base cultural ARQ. Patrimonio Cultural y Turismo S.L. en la quinta convocatoria de Premios Human, cuyo objetivo es poner en valor y transferir el conocimiento generado en el área de Humanidades de la Universidad de Cádiz.

El galardón, que se entregará hoy, a las diez de la mañana, en el Aula Magna de dicha facultad, supone para el fundador de la empresa y arqueólogo, Luis Cobos, junto a la arquitecta Consuelo Prados Roa, “un reconocimiento a la labor que se desarrolla desde hace años en favor de la defensa y recuperación del patrimonio histórico”. “Estamos -añadió- muy satisfechos. Es muy importante para nosotros y da un valor a empresas de este tipo, que en estos tiempos necesita de estos reconocimientos. Es además, un paso importante para la universdad, un ejemplo para otras instituciones”.

En la presente edición también han sido galardonados el Real Instituto y Observatorio de la Armada, el grupo de investigación HUM-315: Grupo de Estudios de Historia Actual (GEHA), que dirige el profesor Julio Pérez Serrano, y la periodista Maika Martín.

Fuente: Diariodejerez.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: