AMIGOS DEL MUSEO ARQUEOLOGICO DE JEREZ, VISITA A ALCALÁ DE GUADAÍRA PARA SÁBADO 22 DE OCTUBRE 2011

20 Sep

Queridos amigos del Museo Arqueológico

 

Confiando en que hayan disfrutado todos de un merecido descanso durante las vacaciones de verano, les invito en nombre de la Junta Directiva de los Amigos del Museo Arqueológico de Jerez a participar en la siguiente actividad con que se inicia la programación del último trimestre del año, en la esperanza de que sean de su interés. No obstante, reitero nuestra voluntad de recoger propuestas y sugerencias.

 

Así mismo, y según acuerdo adoptado por la Junta Directiva, se remitirá en breve carta a los socios que no hayan satisfecho todas sus cuotas en los tres últimos años, instándoles a que se pongan en contacto con la  nueva Tesorera de la Asociación, Dª. Inmaculada Marín Fernández, para regularizar su situación.

 

El sábado 22 de octubre de 2011: EXCURSIÓN A ALCALÁ DE GUADAÍRA,  para conocer algunos de los elementos patrimoniales más significativos de la ciudad y que se detallan en el archivo que se envía adjunto. La visita guiada estará a cargo de la arqueóloga local Lara Cervera que nos acompañará en todo el recorrido que incluye, además de la visita al Castillo y otros elementos de interés del casco histórico, la visita a los molinos de ribera.

 

El autocar saldrá de la Plaza del Caballo, como de costumbre,  a las 8:00 de la mañana, para estar de regreso en torno a las 20:30. No habrá tiempo para el desayuno en el camino, me temo. Las personas que deseen participar en esta actividad ingresarán con al menos una semana de antelación el importe de la misma (25 euros para socios, y 30 euros para no socios. Este precio final incluye, además del autocar y la visita guiada, tren turístico y menú), en la cuenta de la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico Municipal de Jerez de la Frontera (CAJASOL/BANCA CÍVICA  2071 / 1200 / 14 /  0241723041), haciendo constar en la hoja de ingreso susAPELLIDOS, junto con la palabra GUADAIRA. Los ingresos deberán ser individuales para evitar confusiones e identificar a sus titulares en caso de incidencia. En todo caso y esto es muy importante, los interesados deberán ponerse en contacto con el Secretario antes de formalizar cualquier ingreso, ya que el número de plazas es limitado.

 

Tal como se propuso en Asamblea General de Socios se establece un primer plazo hasta el próximo sábado 1 de octubre para admitir con carácter preferente a los socios que quieran participar en esta actividad, elaborándose una lista de espera para los no socios que, por estricto orden de presentación de su solicitud, podrán ser inscritos a partir de la referida fecha.

 

Respecto de las demás actividades programadas para el trimestre, podemos adelantar que el viernes 11 de noviembre de 2011tendrá lugar una CONFERENCIA en la Sala Julián Cuadra, a partir de las 19:30 horas, a cargo de la arqueóloga Dª. Esther López Rosendo, que versará sobre las “Excavaciones Arqueológicas en torno a la Ermita de Santa Clara (El Puerto de Santa María)“.

 

Y en cuanto a la actividad correspondiente al mes de diciembre estamos todavía organizando una EXCURSIÓN A CAZALLA DE LA SIERRA, que tendrá lugar D.M. el sábado 3 de diciembre de 2011.

 

Juan Antonio Garrido Castro

Secretario

658 537851

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: